Imagen

Taller de Masaje con Ventosas de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Los seres humanos necesitamos liberar el cuerpo del estrés diario y tener en armonía, la mente, cuerpo y espíritu para prevenir enfermedades y tener una vida sana. Es por ello que hoy te vamos a hablar de un arte ancestral como lo es la medicina China y uno de sus particulares masajes, veamos.

¿Sabías que las ventosas no son exclusividad de los de pulpos?

Las ventosas de vacío chinas, son unas esferas huecas que pueden ser elaboradas con diversos materiales y se utilizan para favorecer la eliminación de toxinas, trabajar los meridianos corporales (acupuntura), mejorar la circulación y la celulitis. Este masaje se emplea en aquellas personas que requieren liberar estrés, tensiones, malas posturas, deportistas etc.

Para los que buscamos vivir mejor en armonía y poder tener una excelente calidad de vida, te recomendamos el Taller de Masaje con Ventosas, que la Escuela Europea Parasanitaria ESPS tiene para ti.

En la actualidad las ventosas tienen distintos usos comenzando por la ventosaterapia o cupping como también se le conoce en inglés, este método consiste en colocar una ventosa sobre la piel, eliminar el aire de la misma e introducir calor en su interior. Su objetivo es favorecer la libre circulación de la energía (Qí o chi) y de la sangre, disminuir la inflamación y el dolor, dispersar el frío y la humedad.

Masaje con Ventosas

Ya succionada una pequeña porción de la piel, se aplica aceite esencial, y se desliza la ventosa de un lado a otro, produciendo un efecto de masaje, que estimula la circulación de la sangre y la linfa, eliminando las toxinas que existen en el cuerpo.

Lo más importante es saber que estos masajes no presenta efectos secundarios, sino que por el contrario refuerza el sistema inmunológico, acorta el tiempo de curación sin usar medicamentos, reduce el estrés, disminuye el dolor, mejora la tonicidad de la piel y problemas en la vías respiratorias y la digestión.

Es dadas todas estas ventajas que la Escuela Europea Parasanitaria ESPS ha creado el Taller de Masaje con Ventosas, pensando en sus beneficios y en el creciente interés por aprender esta técnica. Inscríbete ya, sólo deberás llamar a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×